21 cosas que hacer en un vuelo internacional

Posted on

Si eres un viajero frecuente, entonces conoces muy bien esta escena: estás sentado en asientos de plástico que son lo suficientemente anchos como para que quepa tu cuerpo, abarrotados junto a otras 200 personas, casi sin espacio para las piernas. y al menos un bebé llorando a lo lejos. Sí, es la temida clase económica, que muchos viajeros tienen que tomar, a menudo. Puede ser incómodo, indeseable y desagradable, pero también podrías hacer lo mejor que puedas con tu vuelo de seis horas (¡o más!). Así que aquí hay veinte cosas que hacer en un vuelo internacional, 10 productivas y 10 no.

  1. Avanzar en el trabajo
    • Estar atrapado en un avión sin las distracciones de internet es un buen momento para hacer ese trabajo.
  2. Escribe publicaciones de blog
    • ¡Estar en un vuelo largo es la oportunidad perfecta para avanzar escribiendo publicaciones de blog! De hecho, estoy en un avión mientras escribo esto.
  3. Escribe en tu diario
    • Escribir en mi diario de viaje sigue siendo algo en lo que estoy trabajando, y el viaje en avión es una excelente manera de reservar tiempo para hacerlo. Escribir en un diario no solo te permitirá recordar tus viajes después de que regreses, ¡también puede ser genial para inspirarte en futuras publicaciones de blog!
  4. Aprende una nueva habilidad
    • Gané una suscripción de un año a Skillshare, y lo recomiendo encarecidamente. Skillshare es un sitio web donde los maestros publican lecciones en video en profundidad. Junto con los videos vienen las tareas del maestro y un foro para publicar su trabajo y obtener comentarios de otros estudiantes y el maestro. Con la aplicación Skillshare, puede guardar lecciones de video completas en su teléfono para verlas sin conexión, lo que facilita aprender cosas nuevas durante mi viaje en avión.
  5. Escucha un podcast guardado
    • Los podcasts, aunque personalmente no los escucho, pueden ser muy útiles y educativos. Simplemente siéntese, relájese (si puede) y escuche para absorber la información.
  6. Lee un periódico
    • Los aviones suelen entregarlos de forma gratuita, por lo que no hay razón para no ponerse al día con los últimos eventos actuales.
  7. Haz un trabajo de diseño
    • Puedes editar fotos que ya has tomado en Photoshop u otra aplicación, crear imágenes de portada para tus publicaciones de blog, usar Illustrator para hacer algunos iconos vectoriales geniales, ¡todo sin Internet!
  8. Escribe tu corazón
    • ¿Conoces ese libro que siempre has querido escribir? Sí, empieza eso ahora!
  9. Planifica proyectos futuros
    • Tal vez no pueda trabajar en su proyecto en un avión sin internet, pero apuesto a que para la mayoría de los proyectos, la planificación no requiere wifi. Tómese este tiempo para solidificar las fechas, hacer listas de tareas pendientes o cualquier otra cosa que necesite para poder comenzar su proyecto tan pronto como este trozo de metal llegue al suelo.
  10. ¡Duerme!
    • A pesar del hecho de que las personas que duermen mucho a menudo se perciben como vagas, el sueño es realmente necesario para que nuestros cuerpos funcionen correctamente, por lo que esto se encuentra en la sección productiva de esta publicación. Especialmente dado que es probable que viaje a un lugar con una zona horaria diferente, dormir en el vuelo probablemente lo ayudará a tener menos sueño en momentos inoportunos cuando preferiría estar explorando una nueva ciudad. Póngase lo más cómodo que pueda en su silla de aproximadamente dos pulgadas de ancho, póngase unos auriculares e intente tomar algunas z antes de que termine el vuelo.
  11. Mira una película
    • Los vuelos internacionales generalmente tienen pequeñas pantallas de TV en el respaldo de cada silla, preprogramadas con muchas películas en varios idiomas. Diviértete navegando y mirando en tu propio mini cine.
  12. Mira un programa de televisión
    • Por lo general, también se proporcionan con la pequeña pantalla de TV, y a menudo incluyen una amplia variedad de géneros.
  13. Escucha tu propia música
    • La música es básicamente mi vida, por lo que tener mi propia música en un vuelo ayuda a desconectar el sonido de ese ruido profundo que escuchas durante la duración de tu vuelo y cualquier otro ruido desagradable.
  14. Descubre nueva música
    • La pequeña pantalla de TV más a menudo en estos días viene con la selección de música de la aerolínea. Navegar a través y quién sabe? Puedes encontrar a tu nuevo artista favorito.
  15. Lee un libro (o ebook)
    • Solía ​​ser una opción tan obvia, pero siento que los libros tangibles casi se han olvidado en un mundo de redes sociales y sitios web. Trae un libro real para leer en el avión y piérdete en otro mundo.
  16. ¡Come!
    • Las aerolíneas generalmente le permiten traer sus propios refrigerios (sin embargo, no pueden pasar frutas ni verduras frescas por la aduana), así que traiga sus refrigerios favoritos para comer durante el vuelo.
  17. Juega videojuegos
    • Las pantallas de TV, de nuevo, probablemente tengan al menos algunos juegos. Si no, desempolva la Nintendo DS (gran retroceso) y tráela contigo. O simplemente descargue algunas aplicaciones de juegos en su teléfono. Pero realmente, ¿qué es más divertido?
  18. Escucha un audiolibro
    • Es una excelente alternativa de manos libres al libro en rústica tradicional, aunque ten en cuenta que es posible que tengas que subir el volumen bastante alto para escuchar realmente las palabras sobre el dron del motor.
  19. Juega un juego de cartas
    • Este tiende a funcionar mejor si viajas con otra persona, sin embargo, también hay juegos que puedes jugar solo. (Solitario alguien?)
  20. Navega por la web
    • Si tiene la suerte de tener internet en su vuelo, ¿por qué no?
    • Ahí lo tienes, 20 cosas que hacer en vuelos internacionales. ¡Espero que al menos hayas obtenido algo de inspiración de esta lista! ¿Cuál es tu favorito para hacer? Deja tu respuesta en los comentarios.

Pin esto para más tarde!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *